ADIFORT da pasos en busca de ser una Ciudad Inteligente

La Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna-ADIFORT y representantes de Kolbi se han reunido el día de hoy para iniciar conversaciones sobre el tema de Ciudades Inteligentes; esto con el fin de ver la posibilidad de implementarlo en La Fortuna y poder brindar servicios y soluciones tecnológicas orientadas a facilitar y transformar la calidad vida de la comunidad y los visitantes.

¿Sabe usted qué es una Ciudad Inteligente?

Una Ciudad Inteligente es aquella ciudad que se caracteriza por el uso de las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación) en la creación y mejoramiento de sus procesos; permitiendo mejorar la calidad de vida de las personas mediante el uso eficiente de sus recursos.

¿En que beneficia que La Fortuna se convierta en una Ciudad Inteligente?

El uso de las TIC se refleja en la mejora los servicios ofrecidos a los ciudadanos, como lo son: la educación, salud, transporte y seguridad ciudadana, entre otras. La implementación de soluciones TIC en esas áreas permitiría una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, dentro de la creación de una ciudad sostenible y eficiente en utilización de recursos.

ADIFORT siempre está en busca de promover el desarrollo de la comunidad de La Fortuna y esta reunión representa un paso de gran importancia para continuar de la mano con la era tecnológica.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *