El pasado domingo 26 de agosto se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria #70 de La Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna San Carlos

. El pasado domingo 26 de agosto del 2018 se llevó a cabo la asamblea general ordinaria #70 de nuestra Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna, con la participación de un total de 161 afiliados.
En esta ocasión nuestros dedicados fueron los señores Jorge Sandoval Salas y Miguel Quirós Murillo en reconocimiento por su invaluable aporte a nuestra comunidad, destacándose como excelentes lideres comunales y que pertenecieron a nuestra junta directiva en diferentes periodos. La comunidad de La Fortuna les está eternamente agradecida.
En el transcurso de la asamblea se presentaron y discutieron los informes de junta directiva y tesorería, además el licenciado Iván Acosta de la firma de auditores JC y Asociados nos informó sobre los resultados de las auditorias del periodo que recién finalizó. Por otra parte se recibió el informe de la fiscalía por parte de la señora Nidia Vargas, la cual con total y absoluta transparencia les detalló a los afiliados los por menores del periodo.
Los señores Carlos Alvarado director regional de la Fuerza Pública de la Fortuna y el señor sub director Junier Villalta Rubí expusieron a los asambleístas el proyecto de la nueva delegación policial para La Fortuna, la asamblea aprobó autorizar a la junta directiva la compra de una propiedad no menor a los 2000 metros cuadrados para ubicar las nuevas y modernas instalaciones policiales, dicha propiedad quedará a nombre del estado y la asociación recibirá las actuales instalaciones para darles el uso que la junta y la asamblea consideren pertinentes.
Dentro de los puntos importantes a lo largo de la asamblea fue la elección de los nuevos miembros de la junta directiva de ADIFORT, el señor Adrián Acuña Cedeño, pensionado de la educación y empresario continua un periodo mas como presidente, cabe destacar la llegada del joven empresario del sector turismo Johnny Castillo Obregón, la reelección del Empresario Hotelero Alexander Cedeño García en el puesto de tesorero. otra que continua por un periodo mas es la funcionaria publica y síndica de nuestro distrito Anais Huertas Mendez, Arsenio Cortés Arias continuará por un periodo mas como vocal I al igual que Don Eduardo Mendez Huertas como vocal II. Otro de los ingresos a la junta es el de la joven Carolina Solorzano Solis, elegida en el puesto de vocal III por los miembros asambleístas.
En el puesto de fiscalía continua la señora Nidia Vargas Picado por un periodo más. Posterior a la elección de la nueva junta directiva se presentó el plan anual de trabajo 2018-2019 en donde los afiliados tuvieron la oportunidad de analizar y discutir el mismo he inclusive tomar la decisión de realizar un par de modificaciones en él.
Se presentaron mociones y sugerencias y al ser las 9:00 pm se dio por concluida la asamblea.
Oscar Valenciano Salas
Comunicación ADIFORT

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *