,

ADIFORT presente en acto de inauguración de las Obras Turísticas del Parque Nacional Volcán Arenal

En marco del acto de inauguración de las Obras Turísticas del Parque Nacional Volcán Arenal (sector Península), la Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna – Adifort por medio del Sr. Adrián Acuña Presidente de #ADIFORT tuvo el honor de brindar unas palabras de bienvenida a los presentes.

El Parque Nacional Volcán Arenal, conforma uno de los bloques de bosque continuo más importantes del país donde convergen muchas especies, a la vez es reconocido a nivel internacional por el majestuoso Volcán Arenal y esto ha permitido que nuestra hermosa comunidad sea uno de los principales destinos turísticos por los atractivos y riqueza natural que encuentran en La Fortuna de San Carlos.

Como lo indica el Ministro de Ambiente y Energía el Sr. Edgar Gutiérrez; la apertura de esta nueva área al público se realiza gracias a la asociación entre el MINAE y Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna – Adifort

Les invitamos a conocer el nuevo Sendero Península del Parque Nacional Volcán Arenal y deleitarse del hermoso contraste de vistas hacia el Volcán Arenal, la Laguna del Arenal y el Bosque Tropical Húmedo.

Pueden ver nota periodística en el siguiente link: https://www.facebook.com/143665265843324/videos/637086699834509/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *