En marco del acto de inauguración de las Obras Turísticas del Parque Nacional Volcán Arenal (sector Península), la Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna – Adifort por medio del Sr. Adrián Acuña Presidente de #ADIFORT tuvo el honor de brindar unas palabras de bienvenida a los presentes.

El Parque Nacional Volcán Arenal, conforma uno de los bloques de bosque continuo más importantes del país donde convergen muchas especies, a la vez es reconocido a nivel internacional por el majestuoso Volcán Arenal y esto ha permitido que nuestra hermosa comunidad sea uno de los principales destinos turísticos por los atractivos y riqueza natural que encuentran en La Fortuna de San Carlos.

Como lo indica el Ministro de Ambiente y Energía el Sr. Edgar Gutiérrez; la apertura de esta nueva área al público se realiza gracias a la asociación entre el MINAE y Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna – Adifort

Les invitamos a conocer el nuevo Sendero Península del Parque Nacional Volcán Arenal y deleitarse del hermoso contraste de vistas hacia el Volcán Arenal, la Laguna del Arenal y el Bosque Tropical Húmedo.

Pueden ver nota periodística en el siguiente link: https://www.facebook.com/143665265843324/videos/637086699834509/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *