,

Realizados trabajos de recarpeteo en el casco central de La Fortuna

El pasado viernes 5 de mayo, se iniciaron los trabajos de recarpeteo en el casco central de La Fortuna.

Gracias a la solicitud de ADIFORT y pronta gestión de la Municipalidad de San Carlos las calles 460, 460A y 464 ahora se encuentran en perfectas condiciones.

Según información brindada por el Departamento de Comunicación de la Municipalidad de San Carlos,  los trabajos realizados incluyeron 400 metros lineales en cuadrantes de La Fortuna, 1,100 metros lineales en Barrio Dora y el recarpeteo de la calle ubicada entre el antiguo bungee hasta el Supermercado Palí.

La inversión total de los trabajos realizados suma los ¢52,000,000.00.

Se continuará con los trabajos de recarpeteo en otras calles y avenidas del casco central que requieren atención prioritaria.

 

1 comentario
  1. María Nazaret Ramírez Gutiérrez
    María Nazaret Ramírez Gutiérrez Dice:

    Hola buenas tardes, mi nombre es Nazaret Ramírez, soy de la Fortuna Centro, específicamente de la recepción del hotel San Bosco calle sin salida, estamos muy preocupados porque la calle es insalubre, además de que tiene muchos huecos y baches, por ende queremos solicitar de la manera más atenta y urgente ayuda para pavimentación de nuestra calle, ya que aquí vivimos aproximadamente unas 40 personas que están afectadas por estos huecos y baches, y que cuando llueve se hace imposible el paso. La calle es 466A contiguo a recepción del hotel San Bosco. En nombre de todos mis vecinos. Gracias. Quedo atenta a su pronta respuesta, lo más pronto posible.
    Mi número es 8382- 9064

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.